El Indecopi ofreció segunda jornada de capacitación a funcionarios  del Poder Judicial sobre su experiencia en atención al ciudadano

El Indecopi ofreció segunda jornada de capacitación a funcionarios del Poder Judicial sobre su experiencia en atención al ciudadano

En el marco de la capacitación sobre “Lineamientos y técnicas sobre atención al ciudadano. Experiencia del Indecopi”, la institución ofreció la segunda jornada de capacitación a los colaboradores del Poder Judicial.

La institución destacó la importancia de compartir el conocimiento, la experiencia y las buenas prácticas con los colaboradores de otras entidades públicas, sobre todo si se busca mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos. Asimismo, dio a conocer el valor de la escucha ciudadana por lo que ha implementado diferentes canales para recoger las inquietudes de la ciudadanía.

Asimismo, en el marco de una visión de servicio con inclusión, los funcionarios del Indecopi se encuentran en constaste capacitación para atender a los ciudadanos en sus lenguas originarias o a las poblaciones vulnerables como personas con discapacidad visual o auditiva.

La segunda jornada de capacitación se realizó el 26 de mayo, de manera presencial, en las instalaciones de Poder Judicial a un promedio de 150 colaboradores de dicho poder del Estado.

Especialistas de la Subdirección de Atención al Ciudadano (SBC) informaron sobre las diferentes herramientas tecnológicas para un servicio óptimo y personalizado. 

Lima, 27 de mayo de 2022

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.