Ica: hermanos piden ayuda para encontrar a su padre de 64 años desaparecido desde hace 9 días

Ica: hermanos piden ayuda para encontrar a su padre de 64 años desaparecido desde hace 9 días

Ciles Castro apoya a sus hijos

Ahora vive con ellos en la cuarta etapa de la zona de Sol de La Florida, en el distrito de Los Aquijes y, al estar bien de salud, hacía su vida de manera normal sin necesidad de la ayuda de nadie. Tampoco sufría de lagunas mentales y nunca se había perdido y siempre estaba en constante comunicación.

Del mismo modo, Ciles Castro Quintanilla tenía tres hijos y ayudaba a los tres con diferentes trabajos domésticos en sus respectivos domicilios en Ica. Además, Miguel Ángel Castro mencionó que últimamente apoyaba a su hermano Howard.

La familia manifestó que ellos no se encontraban en la casa la fecha e nla que el señor Ciles desapareció. Cuando llegaron, su padre había salido y percataron que se llevó una mochila, ropa y útiles de aseo.

Sus familiares consideran raro el que no les haya avisado, porque siempre decía a dónde iba y nunca salía inesperadamente; por eso, hicieron la denuncia policial en la comisaría respectiva.

Publicado originalmente en https://rpp.pe/rotafono/servicios-a-la-comunidad/ica-hermanos-piden-ayuda-para-encontrar-a-su-padre-de-64-anos-desaparecido-desde-hace-9-dias-noticia-1448914

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.