Chiclayo: joven fue asaltada en la puerta de su casa y delincuentes escaparon dejando su moto

Chiclayo: joven fue asaltada en la puerta de su casa y delincuentes escaparon dejando su moto

Atacaron a los asaltantes

Su hija, por su parte, también utilizó su fuerza para golpear al otro individuo; así que los dos soltaron la moto y salieron corriendo del pasaje. Igualmente, estos lograron irse con la cartera de Claudia Montalvo, en la cual había 400 soles, su teléfono celular, sus documentos de identidad y las tarjetas bancarias.

La vecina que presenció el acto al escuchar los gritos y pidió ayuda a las personas que viven alrededor, pero nadie salió; solo pudo tomar algunas fotografías. Asimismo, pidió apoyo a las respectivas autoridades para que investiguen el caso y den con el paradero de los delincuentes, con el fin de que puedan disminuir la inseguridad ciudadana en la zona.

Cabe mencionar que Claudia Carolina Montalvo Ascorbe acudió a la comisaria Cesar Llatas para hacer la denuncia policial. Estos efectivos tomaron datos de lo ocurrido, acudieron al lugar de los hechos y se llevaron la motocicleta que dejaron los malhechores en la calle a su base.

Publicado originalmente en https://rpp.pe/rotafono/seguridad-ciudadana/chiclayo-joven-que-llegaba-de-cajamarca-sufrio-un-asalto-en-la-casa-de-su-madre-noticia-1449073

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.