Comunicado

Comunicado

El MTC lamenta profundamente el fallecimiento de tres personas como producto del choque de un camión tráiler contra un muro en el km 380 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en Áncash, y expresa las condolencias a sus familiares.
De acuerdo al informe de la División Policial de Chimbote, el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de hoy, cuando el vehículo que se dirigía de norte a sur, se empotró contra una pared.
Según la versión de testigos, que consta en el informe policial y es materia de investigación, unas personas habrían lanzado piedras al chofer, provocando que este pierda el control del vehículo. El hecho debe ser investigado a profundidad para determinar la causa del fatal accidente y, de encontrarse responsables, sancionar a los culpables.
El MTC invoca a que las protestas que se vienen realizando sean pacíficas. Igualmente, hace un llamado a los dirigentes de los transportistas de carga pesada a continuar con el diálogo para encontrar solución a sus demandas de manera conjunta. Desde el sector se han dispuesto todas las medidas necesarias para atender sus requerimientos.

Lima, 24 de noviembre de 2022

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.