Madre de niño con sangre Rh nulo pide ayuda para conseguir medicamentos y donantes

Madre de niño con sangre Rh nulo pide ayuda para conseguir medicamentos y donantes

¿Cómo se complicó la salud de Jeyson?

Jeyson tuvo complicaciones tras complicaciones, pues el dolor en el oído se complicó al detectarle que tiene un trastorno de la coagulación. Estos problemas de hemoglobina derivaron a que no pueda ser operado; en aquel entonces estaba en el Hospital María Auxiliadora, pero fue trasladado al Hospital Dos de Mayo.

En aquel centro de salud le detecaron el mal en el oído, pero fue transferido al Hospital del Niño y sus problemas con la coagulación hicieron que tenga una reacción alérgica, la cual provocó que su hemoglobina baje. El joven empezó a sangrar y tuvo un paro cuando fue trasladado a UCI pediátrica.

La salud de Jeyson se deteriora cada día que pasa y al ser un caso tan especial no es fácil obtener sus medicamentos y, peor aún, sus donantes. Sin embargo, estas medicinas y vitaminas son igual de importantes y toda ayuda es bienvenida.

Para cualquier apoyo pueden comunicarse al teléfono de Mía Estrella Gamboa Navas, 926601010.

Publicado originalmente en https://rpp.pe/rotafono/servicios-a-la-comunidad/madre-del-nino-con-sangre-rh-nulo-solicita-apoyo-para-medicamentos-de-su-hijo-noticia-1450144

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.