899 vehículos Mercedes Benz pasarán revisión gratuita por la filtración de agua que podría afectar el control de la bomba de combustible

899 vehículos Mercedes Benz pasarán revisión gratuita por la filtración de agua que podría afectar el control de la bomba de combustible

El Indecopi, a través del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, informó del llamado a revisión de 899 vehículos de la marca Mercedes Benz modelos GLE 400, GLE 43 AMG, GLE 450 AMG, GLE 63 S AMG, ML 300, ML 350, ML 400, ML 500, ML 63 AMG, GLE 43 AMG, GLE 63 AMG, GLE 400, y GLE 500, ante la posibilidad de que se filtre agua por la parte posterior de las unidades y que, con el tiempo, esta se acumule en la cavidad destinada a la rueda de repuesto.

Dicha situación ocasionaría que el agua acumulada entre en contacto con la unidad de control de la bomba de combustible e interrumpa su ingreso al motor. Esto puede provocar la pérdida de potencia en el vehículo, lo que aumentaría el riesgo de un accidente.

Por ello, la empresa Diveimport S.A. ha dispuesto que los propietarios podrán contactarse al 01 712-2000 o al correo [email protected] para reservar una cita para la revisión gratuita del vehículo de aproximadamente media hora para que las concesionarias comprueben la filtración de agua en la cavidad para la rueda de repuesto, e instalen una boquilla de salida del líquido. En caso sea necesario, renovarán la unidad de control de la bomba de combustible.

Asimismo, la ciudadanía puede revisar todas las alertas de consumo en el portal www.alertasdeconsumo.gob.pe/, donde se advierte a la población acerca de productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.

 Lima, 25 de enero del 2023

 

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.