Trujillo: encontraron a empresario que había sido secuestrado por delincuentes vestidos de policías

Trujillo: encontraron a empresario que había sido secuestrado por delincuentes vestidos de policías

La Libertad

El hombre de 57 años fue hallado en un descampado por personal de patrullaje integrado

El hombre de 57 años fue hallado en un descampado por personal de patrullaje integrado. |
Fuente: Facebook Oveja Negra

El empresario secuestrado por falsos policías, Iván Díaz Garrido, fue encontrado en el distrito trujillano de Laredo, en la región La Libertad, tras pasar once días como rehén de sus captores, según fuentes de RPP Noticias.

El hombre, de 57 años, fue hallado en un descampado por personal de patrullaje integrado, conformado por miembros del Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Al ser identificado, fue trasladado a una clínica de la provincia de Trujillo, a donde llegó el jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad, Francisco Vargas.

Te recomendamos

Secuestro se produjo el 23 de octubre

Como se recuerda, el lunes, 23 de octubre, tres delincuentes vestidos con chalecos de policías raptaron al empresario Iván Díaz en su local de venta de autopartes, ubicado en la avenida Perú, en Trujillo.

Hace unos días, el jefe de la Dirección de Investigación Criminal de La Libertad, Javier Méndez, sindicó a la organización criminal ‘Los Pulpos’ como autores del secuestro del empresario, por quien sus familiares realizaban vigilias.

Te recomendamos

Publicado originalmente en https://rpp.pe/peru/la-libertad/trujillo-encontraron-a-empresario-que-habia-sido-secuestrado-por-delincuentes-vestidos-de-policias-noticia-1515229.

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.