¿Necesita perder peso?

Perder peso es uno de los mayores desafíos para la salud a nivel mundial. Nuestros cuerpos están diseñados para querer comer tanta grasa y azúcar como sea posible. Hacer suficiente ejercicio es difícil, si no imposible.

 

La obesidad es una de las mayores amenazas que enfrenta el Perú en la actualidad. Afortunadamente, existe un nuevo programa diseñado para brindar asistencia a las personas que desean perder peso. Está abierto a todos los peruanos.

Programa Sanamos Perú (SANAMOS)

SANAMOS es un programa que brinda a los peruanos y a todas las personas que viven en el Perú acceso a suplementos medicinales naturales a un costo reducido. Los objetivos del programa son mejorar la salud pública en el Perú. Este programa garantiza el acceso y el inclusión a todos a estos suplementos con costo reducido. El programa es una asociación con varios fabricantes que han aceptado participar para mejorar la salud pública.

 

La persona promedio que participa en el programa SANAMOS pierde 8 kg en las primeras 4 semanas y un total de 26 kg en total. Adicionalmente, ahorran S/ 2,436 en promedio en suplementos y tratamientos naturales. Tenga en cuenta los ahorros en posibles gastos futuros de atención médica. Debe unirse lo más pronto posible.

 

El programa es gratuito. Todo lo que tiene que hacer es registrarse con un correo electrónico válido. Abrirá un mundo de ahorros. Comenzará el camino hacia una mejor salud.

El último día para registrarse en SANAMOS es [#tomorrow :%d/%m/%Y]. Debe tener una dirección de correo electrónico válida. Opcionalmente, puede proporcionar un número de teléfono celular.

Regístrese ahora.