Municipalidad de Arequipa contrató a strippers para homenajear a trabajadoras por el Día de la Mujer

Municipalidad de Arequipa contrató a strippers para homenajear a trabajadoras por el Día de la Mujer

La Municipalidad Provincial de Arequipa contrató tres strippers para realizar un show en frente de trabajadoras cuando se realizaba una ceremonia por el Día de la Mujer. Una regidora grabó lo sucedido y cuestionó lo sucedido.

El evento se realizó en el hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, ubicado en el centro de la ciudad. La regidora Mayra Sumari informó a RPP Noticias que pedirán explicaciones por el show y de dónde salieron los fondos para esa actividad. 

“Fui invitada para un agasajo a las trabajadoras municipales. El evento protocolar terminó con el discurso del señor alcalde, que fue el último número de cierre del acto protocolar y después ingresaron tres personas: un animador, uno vestido de policía y otro de apache. Se pusieron a bailar y fue incómodo”, manifestó la funcionaria. 

Las trabajadoras se retiraron durante el show y expresaron su disconformidad por este hecho. Por su parte, regidoras han pedido una comisión investigadora por lo acontecido.

Alcalde de Paucarpata contrató strippers

El año pasado, por el Día de la Madre, José Supo Condori, alcalde del distrito de Paucarpata, en la región Arequipa, contrató un espectáculo de strippers como parte de un agasajo organizado por dicha comuna.

La invitación al homenaje fue difundida durante toda la semana en los grupos internos del Municipio de Paucarpata con el slogan “Mamá se escribe con M de Mujer Maravilla”.

Dicha actividad duró aproximadamente una hora, tiempo en el cual los strippers ofrecieron su espectáculo y sacaron a bailar a algunas de las presentes. Grabaciones del agasajo fueron difundidas en redes sociales.

Al respecto, el regidor calificó el evento como un “exceso inexplicable”, pues consideró que una celebración por el Día de la Madre ameritaba un agasajo “más protocolar o más solemne”. Añadió que el evento no fue bien recibido por algunas personas en el distrito de Paucarpata.

Publicado originalmente en https://rpp.pe/peru/arequipa/municipalidad-de-arequipa-contrato-a-strippers-para-homenajear-a-trabajadoras-por-el-dia-de-la-mujer-noticia-1471382

Noticias de última hora:

Recibe noticias de última hora

Noticias de Última Hora

alerta.pe

Te ayudamos a mantenerte informado y estar seguro.

Noticias

Gobierno

Regiones

©[#this year :%Y], Alerta Perú. Algunos derechos reservados.